13.5 C
Tijuana
"2:29 pm, enero 29, 2023, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

VINCULAN A PROCESO A SUJETO POR DELITO CONTRA LA SALUD

El hombre está en prisión preventiva y la investigación complementaria de su caso concluye el próximo 8 de agosto.

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, A VIERNES 15 DE JULIO DE 2022.

Por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud en posesión de metanfetamina con fines de comercio, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró que José Fernando N fuera vinculado a proceso.

Por lo anterior, una vez vertidos los elementos de prueba por parte de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, el Juez de Control impuso como medida cautelar prisión preventiva, mientras tanto, el plazo para la investigación complementaria correspondiente concluye el próximo 8 de agosto.

Los hechos en los que se le relaciona ocurrieron el pasado 6 de julio cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la FGE, cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble de la colonia La Mina, de Playas de Rosarito.

Una vez que ingresaron al lugar hallaron 25 envoltorios de plástico transparente, los cuales contenían en su interior una sustancia granulada al tacto con las características propias de la droga conocida como cristal.

Como resultado de esa diligencia José Fernando N, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, en tanto que los envoltorios de droga y el inmueble fueron asegurados; ya en la audiencia se ratificó de legal la detención, se formuló imputación y se vinculó a proceso, en espera del fallo.

La Fiscalía General del Estado mantiene todos los esfuerzos en perseguir los delitos, y basándose en elementos e indicios, hacer que los responsables de cometerlos enfrenten a la ley.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,684SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles