11.9 C
Tijuana
"11:44 pm, febrero 6, 2023, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Trabajan cuadrillas de Infraestructura en rehabilitación vial sobre bulevar Costero

• Entre avenida Mar y Sanginés, a la altura de la Región Naval.
• Se destinaron 3.5 millones de pesos para reparaciones en distintos puntos de la ciudad.

Ensenada, B. C.- Viernes 10 de junio de 2022.

El Gobierno Municipal que encabeza el presidente Armando Ayala Robles, a través de la Dirección de Infraestructura, se encuentra trabajando en la rehabilitación del pavimento en el bulevar Lázaro Cárdenas, conocido como Costero.
El alcalde Armando Ayala, acompañado por Jaime Figueroa Tentori, titular de Infraestructura Municipal, precisó que dicha zona del bulevar, de Mar a Sanginés, es una sección antigua del bulevar Costero que no había tenido reparaciones y por ende presentaba varias losas dañadas.
Comparado con otras secciones de la misma vialidad que van de avenida Teniente Azueta hasta avenida Castillo y de Sanginés a Playa Hermosa, las cuales están prácticamente nuevas, explicó el presidente de Ensenada, esta sección ubicada a la altura de la Segunda Región Naval estaba muy dañada.
Para ello, dijo el primer edil, solicité a la Dirección de Infraestructura destinara un presupuesto de 3.5 millones de pesos para reparar varias zonas viales que requerían atención en losas colapsadas o en pésimo estado, así como juntas levantadas y tomas de agua quebradas, mayormente afectadas en temporada de lluvias.
Asimismo, lamentó que una parte de la obra tenga que volverse a colar, debido a que una persona en estado de ebriedad dañó la zona con su vehículo al pasar sobre de ella, por lo que pidió a la comunidad evitar combinar el alcohol con el volante.
En tanto, Figueroa Tentori agregó que previamente se hicieron trabajos de demolición del pavimentado dañado, mismo que se ha ido sufriendo desgaste con el temporal de lluvias y la propia circulación vehicular con los frenados y las vueltas hacia los distintos sentidos de la zona.
El director de Infraestructura Municipal también dijo que el pluvial de la zona fue cancelado, ya que prácticamente ya era un bache y estaba colapsado desde que se amplió el bulevar Lázaro Cárdenas hacia la Sanginés.
Agregó que para la próxima semana se prevé que el Gobierno de Ensenada entregue de manera oficial la pavimentación de la Escritores y la rehabilitación de la calzada de Las Águilas, vialidad donde trabajó el dragón.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,699SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles