13.6 C
Tijuana
"7:14 pm, febrero 5, 2023, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

SUJETO ES VINCULADO A PROCESO POR USAR VEHÍCULO DE MOTOR ROBADO

Además, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 7 DE ENERO DE 2023.- Permanecerá en prisión preventiva justificada un imputado, acusado del delito de robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de uso, luego de que el Ministerio Público argumentó y aportó evidencia para que el Juez de Control impusiera dicha medida cautelar.

De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía Regional de Tijuana, al imputado, Ricardo “N”, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, en la audiencia en la que se determinó que sería procesado por el delito en mención, por lo que el procedimiento lo atenderá privado de su libertad.

El 31 de diciembre del 2022, aproximadamente a las 23:13 horas el imputado fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, al momento que se encontraba a bordo y conduciendo el vehículo de motor marca Chevrolet pick up, modelo 1999, color azul, con placas de circulación número 8U61767; esto sobre calle Fuerte Jaujilla esquina con calle 18 de Marzo de la colonia Mariano Matamoros Norte de esta ciudad. Dicho vehículo presenta reporte de robo dentro del número único de caso 0204-2022-57502.

Por lo anterior el 3 de enero del 2023, se llevó a cabo audiencia inicial de control de detención ante el Juez de Control de este partido judicial, quien después de escuchar los argumentos lógicos y jurídicos por parte de la Fiscalía Regional, dictó auto de vinculación a proceso en contra del imputado Ricardo “N”, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor (en su modalidad de uso), concediendo un plazo de dos mes de investigación complementaria, imponiendo como medida cautelar prisión preventiva justificada.

La persecución de los delitos es trabajo primordial para la Fiscalía General del Estado, por ello, busca que en cada caso se integren todos los elementos de prueba para que los responsables de cometer un ilícito sean llevados a la justicia y paguen por el delito cometido.

089 DENUNCIAS

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,695SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles