14.8 C
Tijuana
"6:56 pm, febrero 7, 2023, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Respaldan abogadas candidatura de la Dra. Laura Alicia Camarillo a la Rectoría de la UABC

La Barra de Abogadas María Sandoval de Zarco emitió una opinión técnica favorable para que la actual directora de la Facultad de Derecho pueda dirigir la Máxima Casa de Estudios.

La Barra de Abogadas María Sandoval de Zarco expresó su reconocimiento a la experiencia y trayectoria de la Dra. Laura Alicia Camarillo Govea, y de quien emitió una opinión favorable a su participación a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Así lo expuso la presidenta de la Barra de Abogadas, Harlene Arriaga, quien mencionó que esta asociación aprobó por unanimidad una opinión técnica favorable sobre la Dra. Laura Alicia Camarillo Govea, quien actualmente es la directora de la Facultad de Derecho de la UABC, campus Tijuana, y quien está contendiendo por la Rectoría de la Máxima Casa de Estudios.

“Para nosotras es muy importante la participación pública y política de mujeres para que cada vez más ocupen espacios de toma de decisiones, así como apoyar y colaborar, como se ha venido haciendo con la Dra. Laura Alicia Camarillo, quien es una persona cuya trayectoria habla ampliamente”, afirmó.

La líder de la Barra de Abogadas refirió que la Dra. Camarillo Govea destaca por sus conocimientos, especialización y su enfoque en favor de las juventudes en materia de derechos humanos, equidad de género, en materia administrativa, además que logró la reacreditación de la Lic. en Derecho de la UABC, como un programa de calidad a nivel nacional.

“Hablando de su cargo actual, la doctora resalta por su capacitación y profesionalización, siempre desempeñándose con honestidad, eficiencia y profesionalismo”, subrayó Arriaga.

Finalmente, la presidenta reafirmó que la Barra de Abogadas María Sandoval de Zarco extiende ampliamente su felicitación y reconocimiento a la Dra. Camarillo Govea, ya que “si contamos con una presidenta municipal y una gobernadora, qué mejor que contar con una Rectora de la UABC”.

La Dra. Laura Alicia Camarillo Govea es Doctora en Derecho cum laude por la Universidad de Castilla-La Mancha en España; Maestra en Asuntos Internacionales y licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho Tijuana, de la Universidad Autónoma de Baja California.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,701SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles