22.6 C
Tijuana
"5:22 pm, septiembre 30, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

SE OFRECERÁN PLATILLOS DE DIVERSOS ESTADOS DEL PAÍS EN “FERIA DEL TAMAL” EN PLAYAS DE ROSARITO

Confirmados, 41 puestos participantes, este viernes 27 de agosto.

Playas de Rosarito, Baja California; miércoles 25 de agosto de 2021. – La Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo confirmó que para la realización de la “Feria del Tamal”, que se va a realizar este viernes 27 de agosto en la Casa Municipal, se ha confirmado la participación de 41 comerciantes en diversos puestos, donde además de este tradicional alimento, se ofrecerán platillos de diversos estados del país.

En conferencia de prensa, donde Brown Figueredo fue acompañada por el titular de la Secretaría del Bienestar Social del VIII Ayuntamiento, Daniel Garduño, se reiteró la invitación a los ciudadanos, para conocer y degustar estos productos, en los locales que se establecerán en el estacionamiento de contribuyentes, en horario de 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

“Se ofrecerán tamales y comida de diferentes partes de México, hacemos extensiva la invitación a las familias rosaritenses para que acudan a degustar, ya sea para consumir aquí o llevar a casa, este platillo mexicano tradicional, ancestral; es el primer evento en su tipo que realizamos en este gobierno”, refirió la Alcaldesa.

“Vengan, consuman y apoyen a emprendedores rosaritenses, a quienes están iniciando un negocio; tendremos tamales estilo sinaloense, al estilo Michoacán, de Guerrero, Nayarit, Veracruz, Chiapas, Jalisco, de Baja California y otros; diferentes sabores con diferente sazón”, agregó.

Brown Figueredo destacó que esta actividad se planeó hace meses y se pospuso por la pandemia de COVID-19, y que tiene como objetivo fomentar y apoyar la economía local, y difundir el gusto por la gastronomía regional y nacional; además de que habrá otros atractivos como es la presentación de artistas regionales, puestos con artesanías, productos orgánicos y aguas frescas, entre otros artículos.

Para el evento, a cargo de la Secretaría del Bienestar Social, se recuerda a los asistentes que se cuidarán los protocolos sanitarios para el ingreso y permanencia, y los asistentes deberán utilizar cubrebocas en todo momento.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,505SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles