18.4 C
Tijuana
"8:12 am, octubre 6, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Renuevan “Pasaje México” para impulsar a emprendedores y artistas locales en la Avenida Revolución

Con un concepto integral e innovador.

El pasado domingo 12 de diciembre se realizó la ceremonia del corte de listón del renovado “Pasaje México”, ubicado en la Avenida Revolución entre las calles 5ta y 6ta, donde nuevos establecimientos ofrecerán productos y servicios de emprendedores y artistas locales.

El evento contó con la presencia de familiares del creador del espacio, Don Gustavo González, quien fue pionero de los comerciantes de esta icónica avenida de Tijuana y que ahora ha experimentado un giro innovador.

«El proceso de remodelación del pasaje comenzó en 2015 a iniciativa de mi abuelo y bajo la dirección de mi hermana, Laura Pompa González, y tras un largo e intenso periodo de trabajo, estamos por inaugurar un Pasaje México con un concepto más moderno, integral y vanguardista», apuntó la Dra. Liza María Pompa González, nieta del fundador.

En este espacio se encuentran 21 locales comerciales, de los cuales el 70% ya está ocupado, por lo que aún hay locales disponibles para aquellos emprendedores interesados en ofrecer aquí sus productos o servicios.

«Hemos dado paso a un lugar ideal para emprendedores y artistas locales, por lo que tenemos desde venta de comida, joyería, artesanía fina, plantas, una cervecería artesanal, moda, entre otros», comentó la Dra. Liza María Pompa.

Además, al final del Pasaje México se reubicó la tienda Casa del Ángel, propiedad de Don Gustavo González, la cual tiene a la venta importaciones europeas de calidad, tal como en sus inicios en los años de oro de Tijuana.

«Es como dar una vuelta al pasado al entrar a esta tienda, que es histórica, donde hay venta de cerámicas europeas muy finas, productos que no se encuentran en ningún otro lugar de la ciudad, por lo que es una parada obligada en la Avenida Revolución», destacó.

De esta manera, el Pasaje México se perfila como un lugar atractivo para visitantes locales y extranjeros con un ambiente familiar, cuya intención es proyectar una nueva imagen de la Avenida Revolución.

La ceremonia de re inauguración también contó con la participación de los presidentes del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) y de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (Deitac), Arturo Gutiérrez y Carlos Jaramillo, respectivamente, así como el Cónsul de México en San Diego, Carlos González.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,517SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles