23.6 C
Tijuana
"9:41 pm, septiembre 25, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Presenta Morena a sus precandidatos a las 5 alcaldías de Baja California

*El delgado del CEN del partido marrón pide a abanderados trabajar por la consolidación de la Cuarta Transformación

TIJUANA.- Ricardo Velázquez, delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, dio a conocer a sus candidatos para las 5 alcaldías de Baja California (no se consideró aún a San Quintín), y a los “favoritos” para las diputaciones federales.

Para las presidencias municipales son, para Mexicali, Norma Bustamante; Tijuana, Montserrat Caballero; Ensenada Armando Ayala Robles; Playas de Rosarito Aracely Brown Figueredo y Tecate Darío Benítez.

Para las diputaciones , los “favoritos” son Juan Meléndrez Espinoza en el Distrito I, Julieta Ramírez Padilla en el Distrito II, Irma Socorro Andasola para el Distrito IV, Mario Ismael Moreno Gil para el Distrito V, Héctor Lares en el Distrito VI y Juan Isaías Bertín para el Distrito VII.

En los III y VIII, le corresponderá a los partidos Del Trabajo y Verde Ecologista de México, definir a quienes serán los abanderados, pues ambos institutos políticos van en coalición con Morena en esta elección.

El delgado del CEN morenista pidió a los abanderados defender al gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente López Obrador, pues es necesario, dijo, consolidar el cambio que desde el 2018 se viene dando en favor de los mexicanos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,500SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles