22.6 C
Tijuana
"6:48 pm, septiembre 30, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

PARTICIPARÁN 21 CONTINGENTES EN EL DESFILE POR EL ANIVERSARIO 111 DEL INICIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Invita el IX Ayuntamiento a la ciudadanía a disfrutar del acto cívico.
Iniciará en el bulevar Benito Juárez a las 12:00 horas este sábado 20.

Piden usar rutas alternas para evitar congestionamientos e incidentes.

El Gobierno Municipal, que encabeza la Alcaldesa Araceli Brown Figueredo, dio a conocer los detalles para la realización del tradicional desfile por el 111 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, acto cívico en el cual 21 contingentes ya confirmaron su participación.

En representación de la Presidente Municipal Araceli Brown, Ibrad Sainz, titular de la Dirección de Vinculación y Enlace (DIVIEN) del IX Ayuntamiento, reiteró la invitación a la ciudadanía a disfrutar de la ceremonia y desfile, que iniciará en el bulevar Benito Juárez, a la altura del restaurante Ortegas, a las 12:00 horas del sábado 20.

El funcionario expuso en conferencia que se utilizará el carril Norte-Sur de dicho bulevar, por lo que la circulación será restringida a un solo carril, y que además de elementos de tránsito, Policía Municipal y otros grupos municipales, se prevé que participen diversas organizaciones civiles como son clubes de jinetes, de vaqueros, de motociclistas y de vehículos clásicos, entre otros, incluso algunos provenientes de otros municipios.

En su oportunidad, Daniel García Porras, coordinador de eventos y logística de DIVIEN, recordó a los ciudadanos que por la llegada, organización y paso de contingentes y columnas, se pide a los automovilistas usar rutas alternas para llegar al Centro y evitar congestionamientos e incidentes; además de respetar los reglamentos, y atender todas las medidas y protocolos que dictan las autoridades sanitarias para prevenir contagios.

Después del desfile, que presidirá la Alcaldesa Araceli Brown, se invita a la población a disfrutar de actividades diversas, como la verbena popular cuya sede es el parque “Abelardo l. Rodríguez”, sede de IMAC Rosarito.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,505SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles