23.6 C
Tijuana
"10:40 am, septiembre 27, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Morena y Montserrat, los favoritos para ganar la Alcaldía de Tijuana

 * Los encuestados le ven más posibilidades de triunfo a la diputada morenista en la contienda por la Presidencia Municipal de Tijuana

TIJUANA.- La diputada estatal Montserrat Caballero Ramírez es la preferida en las encuestas realizadas entre morenistas y ciudadanos en general, para contender por la Alcaldía de Tijuana.

De acuerdo con la reciente encuesta de preferencias electorales, realizada por la prestigiada firma Mitofsky, la coalición que encabeza el partido Morena será el rival a vencer en el presente proceso electoral en Baja California.

En el particular caso de Tijuana, militancia y simpatizantes morenistas le ven más posibilidades a la diputada Monserrat Caballero para ganar la Presidencia Municipal.

Los números no mienten, ya que, en el estudio realizado del 17 al 19 de febrero, en viviendas del municipio de Tijuana, con respuestas de 800 personas mayores de 18 años, la alianza que encabeza Morena estuvo apenas a dos puntos de lograr el 50% de la tendencia del voto.

De la misma forma, en entrevistas con quienes dijeron ser «morenistas», el 41.2% manifestaron su preferencia por la legisladora local Monserrat Caballero, antes que cualquier otra persona, lo que puede ser decisivo en el triunfo del partido y sus aliados.

En las elecciones del 6 de junio próximo, donde estarán en juego la gubernatura de Baja California, las cinco Presidencias Municipales y las diputaciones estatales, la encuesta indica que Morena y sus partidos aliados tienen amplias posibilidades en la mayoría de los cargos.

Sin embargo, aunque con cualquiera de sus aspirantes, el partido Morena puede ganar la Alcaldía de Tijuana (la más importante, incluso para ganar la gubernatura), es la diputada Montserrat Caballero la que tiene la puntación más alta, en cualquier escenario.

A pocos días de que se tome una decisión sobre quién encabezará la candidatura a la Alcaldía tijuanense en la coalición que forman Morena y sus partidos aliados, Caballero Ramírez sigue trabajando de forma intensa, como siempre lo ha hecho.

Desde que asumió la diputación por el Distrito XIII, en representación de los ciudadanos de esta demarcación y de todos los bajacalifornianos, Montserrat Caballero ha demostrado ser impulsora del proyecto de la Cuarta Transformación.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,502SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles