22.6 C
Tijuana
"6:29 pm, septiembre 30, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

GOBIERNO DE PLAYAS DE ROSARITO PROMUEVE LA PARTICIPACIÓN ENTRE JÓVENES

Playas de Rosarito, Baja California; Viernes 27 de agosto de 2021.- El Gobierno de Playas de Rosarito, por medio del Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER), realizó el círculo de dialogo ¨Por las Juventudes¨, con el objetivo de promover la participación y la discusión de ideas entre las y los jóvenes, esto en el marco del mes de las juventudes.

El Director del Instituto Municipal de la Juventud del Municipio de Playas de Rosarito, Israel Duran Natera, afirmó que entre esta instancia del VIII Ayuntamiento se vio la participación de jóvenes al primer Círculo de Dialogo ¨Por las Juventudes¨, en el cual se promueve entre los jóvenes rosaritenses el diálogo respetuoso de ideas y opiniones sobre las necesidades que repercuten a la juventud.

El director de la dependencia precisó que durante el 2020 se realizó una serie de actividades virtuales denominadas «Diálogos desde el aislamiento», mismos que sirvieron de preámbulo para este círculo de diálogo, esta vez de forma presencial.

Aparte, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER), afirmo que se continuara con más talleres para jóvenes del municipio de Playas de Rosarito.

Los interesados a dichas actividades, pueden obtener mayor información a través de las redes sociales de «IMJUVER Rosarito» o dejando un mensaje de WhatsApp al número 661-104-0129.

Diálogos entre jóvenes participación y debate por parte del INJUVER.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,505SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles