26.7 C
Tijuana
"5:54 pm, septiembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Colaboran constructores en mejoras del entorno urbano de Tijuana

Afiliados de la CMIC aportaron maquinaria y personal para la limpieza de basureros clandestinos.

Como parte de su responsabilidad social, afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) participaron en la jornada «Un día por Tijuana», en la que se limpiaron más de 5 kilómetros del bulevar Alberto Limón Padilla.

Así lo informó el Ing. Jesús Rincón Vargas, presidente de la CMIC, delegación Tijuana, Tecate y Rosarito, luego de encabezar la participación del organismo empresarial en estas jornadas que realiza el Ayuntamiento de Tijuana, cada mes, a través de la Dirección de Servicios Públicos.

«En esta ocasión el Ayuntamiento convocó a una jornada de limpieza y recolección de basura en la zona oeste del bulevar Alberto Limón Padilla, en un total de 5.2 kilómetros», indicó el dirigente.

En este tramo de la vialidad, dijo, se llevaron a cabo acciones de limpia de escombro, maleza y de un tiradero clandestino, con el objetivo de mejorar el entorno urbano de la ciudad.

Para ello, apuntó Rincón Vargas, la CMIC aportó 13 camiones de volteo y tres retroexcavadoras, donde además de la participación de los afiliados y el personal de diversas dependencias, también participaron grupos de vecinos.

«Esta es una vialidad muy importante porque es la entrada a Tijuana llegando de Tecate y Mexicali, por lo que sí hacía falta una buena limpia, y es parte de las acciones que hacemos en beneficio de nuestra ciudad», aseguró el presidente de la CMIC.

Y es que el organismo empresarial participa cada mes con estas jornadas denominadas «Un día por Tijuana», donde los afiliados contribuyen con maquinaria, personal o recurso económico, toda vez que es parte de su responsabilidad social como empresarios.

«Muy probablemente en diciembre hagamos algo parecido, porque nosotros seguimos dispuestos a seguir colaborando y no me canso de decirlo, cuando la sociedad civil y el gobierno se organizan, juntos podemos hacer cosas extraordinarias», concluyó.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,502SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles