23.6 C
Tijuana
"8:35 am, septiembre 27, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Apoyan a jóvenes empresarios para adherirse a la cadena de proveeduría

Con capacitaciones, contactos y gestiones, los jóvenes en la industria tienen el respaldo de la Canacintra para fortalecer sus negocios.

La Comisión de Jóvenes en la Industria de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) emprendieron sus sesiones del 2022, con el propósito de incluir a más jóvenes empresarios en la cadena de suministro de las grandes empresas.

Así lo expuso el presidente de la Comisión, Fernando Ortiz, quien resaltó que al pertenecer a una cámara como la Canacintra Tijuana, se tienen oportunidades de establecer mayores contactos y crecer.

«Las cámaras nos enriquecen para llevar a otro nivel nuestras empresas, además que te da la posibilidad de generar negocios con otros asociados, por eso es que en la Comisión tenemos la misión de materializar esos esfuerzos», apuntó.

Y es que una de las banderas de la Canacintra Tijuana, dijo, es promover la proveeduría local y que cada vez más empresas locales se adhieran a la cadena de suministro de la gran industria.

Por lo que la Comisión organizó una sesión en la que se impartieron dos conferencias: una sobre «Incubadora Canacintra», por parte de la encargada del programa de incubación Arianna Miranda y del socio Mauricio Razo, quienes explicaron en qué consiste y cómo pueden incorporarse a este programa.

Mientras que la segunda ponencia fue por parte del consejero César  Casanova, que también es director comercial de ProCapital y quien habló de factoraje, una modalidad de financiamiento para quienes requieren mayor liquidez y desean ser proveedores.

Fernando Ortiz señaló que de momento se cuenta con 19 socios en la Comisión de Jóvenes en la Industria, quienes se desempeñan en diversos sectores que van desde la mercadotecnia dirigida a la industria, empaque, ciberseguridad, asesoría contable y fiscal, entre muchos otros.

Para concluir, el presidente de la Comisión mencionó que próximamente se tendrá listo el plan de trabajo para este 2022, el cual se trabajará con el apoyo del presidente de la Canacintra Tijuana, Jorge Figuerora Barrozo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,503SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles