13.6 C
Tijuana
"7:38 pm, febrero 5, 2023, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

POR DAÑO EN PROPIEDAD AJENA, NARCOMENUDEO Y ROBO DE VEHÍCULO, SON APREHENDIDOS TRES HOMBRES Y UNA MUJER: FGE

• Tres diligencias fueron desarrolladas en Tijuana y una en Tecate, a cargo de elementos de la AEI.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 26 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Como resultado de acciones efectivas para hacer que presuntos responsables de la comisión de algún delito rindan cuentas ante la justicia, agentes de Fiscalía General del Estado, cumplimentaron órdenes de aprehensión por daño en propiedad ajena, narcomenudeo y robo de vehículo.

Las diligencias judiciales que estuvieron a cargo de elementos pertenecientes a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se desarrollaron entre el 24 y 25 de noviembre del año en curso, en diversos puntos de la ciudad de Tijuana y una en Tecate, donde fueron aprehendidos tres hombres y una mujer.

Tras información recabada en gabinete y campo, agentes de la AEI Zona Tijuana, ubicaron al de nombre Moisés “N”, en la delegación Luis Echeverría, en Tecate; él está señalado de su probable responsabilidad en el delito de daño en propiedad ajena.

Por otro lado, a Agustín “N”, le cumplimentaron orden de aprehensión por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina; fue detenido en el fraccionamiento Los Valles, en Tijuana.

También en dicho municipio, pero en acciones por separado, fueron capturados, en la colonia Baja Maq, El Águila, una mujer de nombre Abdy “N” y en la colonia Guadalupe Victoria, un sujeto de nombre Jesús Daniel “N”, ellos están presuntamente relacionados con los delitos de robo de vehículo de motor, así como robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de usar vehículo de motor, respectivamente.

Una vez cumplimentadas las órdenes de aprehensión que emitieron los jueces de control, las personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente que ordenó su captura, a fin de que respondan por los delitos que se les acusa.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,695SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles