9.5 C
Tijuana
"8:03 am, noviembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

TRABAJARÁ GOBIERNO DE TIJUANA JUNTO AL SECTOR COMERCIO PARA DESTACAR LA VOCACIÓN TURÍSTICA DE LA AVENIDA REVOLUCIÓN

Los principales ejes son seguridad, limpieza y una reorganización de la zona turística de Tijuana

Tijuana, Baja California, a 7 de octubre de 2022.

Potencializar la vocación turística de la avenida Revolución, es uno de los objetivos del XXIV Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, y bajo esa encomienda, el secretario de Gobierno Municipal, Jesús García Castro, recorrió la vialidad junto a líderes del comercio formal de Tijuana, para atender las principales necesidades del primer cuadro de Tijuana.

Acompañado de Julián Palombo Saucedo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana (CANACO), el secretario de Gobierno Municipal refrendó el compromiso de seguir trabajando en favor del desarrollo turístico y económico de la ciudad, teniendo como ejes rectores la seguridad, la limpieza del área y una armonización entre el comercio formal e informal.

“Es un primer recorrido con comerciantes organizados, pero también tuvimos un encuentro con el comercio ambulante y hay buena disposición de todas las partes para mejorar las condiciones turísticas de la avenida Revolución y la Zona Centro, para que sea un espacio donde las familias tijuanenses y turistas de todas partes del mundo puedan visitarla de manera sana y segura”, mencionó García Castro.

El titular de la Secretaría de Gobierno Municipal detalló que una de las instrucciones de la alcaldesa de Tijuana, es lograr una armonización y reordenamiento con respecto al comercio formal y el ambulantaje; también redoblar esfuerzos entre la delegación Centro y otros sectores para la limpieza permanente de la zona.

La seguridad pública también será una petición que trabajarán en conjunto con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, para que la Zona Centro junto con la avenida Revolución, sean áreas donde la población pueda convivir en tranquilidad.

Nos llevamos las peticiones del comercio organizado, de mantener la seguridad, la limpieza y una organización de la avenida Revolución, puntualizó García Castro.

Al recorrido realizado por la avenida Revolución este viernes por la tarde, acudieron también el director general de Gobierno, Paul Corona; el delegado de Zona Centro, Héctor Riveros; empresarios y líderes comerciantes de la Zona Centro. encabezados por la CANACO.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,587SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles