29.6 C
Tijuana
"3:15 pm, septiembre 27, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Supervisa Armando Ayala obras de bacheo en avenida Espinoza

Se invierten más de 750 mil pesos de recursos estatales gestionados por el Gobierno Municipal.

Ensenada, B. C.- JUEVES 11 de agosto de 2022.

Con el fin de verificar que las obras públicas estén en marcha en la zona centro de la ciudad, el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, recorrió una sección de la avenida Espinoza, donde se realizan trabajos de bacheo.

El presidente municipal explicó que el reencarpetado es parte de las obras de mantenimiento que se hacen en zona centro, en coordinación con el Gobierno del Estado, por lo que habrá diversas cuadrillas de personal sobre Espinoza, entre Primera y Segunda; avenida Aldama, entre Segunda y Tercera, así como en avenida Gastélum, de calle Novena hasta topar con avenida Ámbar.

Respecto a los trabajos de Espinoza, entre calle Primera y Segunda, de la colonia Sección Primera, el munícipe recordó que son 753 mil 682.96 pesos de inversión y 350 habitantes beneficiados.

Ayala Robles refirió que las obras iniciaron el pasado lunes con la maquinaria de prensado en frío, para que este jueves comiencen a tirar material de microcarpeta y se verificará el control de calidad del material para reencarpetado posterior.

Asimismo, destacó que, al ser una zona turística con restaurantes, hoteles, cafeterías y comercios, la vialidad estaba bastante deteriorada por lo que es importante darle mantenimiento regular y hacer más eficiente la circulación vehicular.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,502SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles