20.3 C
Tijuana
"7:48 pm, octubre 6, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Soy un ciudadano apoyando a las familias, no un político: Ricardo Cano Castro

• El candidato del PES al Distrito 8 Federal recorrió las colonias Camino Verde, Sánchez Taboada y el Ejido Lázaro Cárdenas

“Soy un ciudadano como ustedes apoyando a las familias, no un político”, le dijo Ricardo Cano Castro, candidato del PES a diputado federal por el Distrito 8 de Tijuana a residentes de las colonias Camino Verde, Sánchez Taboada y el Ejido Lázaro Cárdenas.

El candidato recorrió estas comunidades donde tuvo la oportunidad de escuchar las necesidades de residentes de estas comunidades, quienes coincidieron que la inseguridad es uno de los problemas que más aqueja a esta zona de Tijuana, donde diariamente se presentan homicidios, robos y asaltos a plena luz del día.

“Nuestra campaña está basada en fortalecer a las familias, y ser su voz en el Congreso de la Unión para impulsar políticas que les beneficien”, agregó.

La señora Sara López, comerciante y residente de la Sánchez Taboada le señaló al candidato que la inseguridad en la zona se incrementa por la falta de luminarias.

Ricardo Cano hizo un recorrido con la señora Sara López por la calle Acueducto de esa colonia, donde corre un río de aguas negras, que es un foco de infección para los residentes.

“Vamos a convertirnos en gestores de los ciudadanos, ante los gobiernos de los tres niveles y darle seguimiento a este tipo de reportes que tienen que ser atendidos”, afirmó el candidato del PES.

El abanderado por el Distrito 8 Federal también conversó con pequeños comerciantes propietarios de un lavado de autos, tiendas de abarrotes y una ladrillera, entre otros, quienes también compartieron sus inquietudes.

“Estamos convencidos de que el ingeniero Jorge Hank Rhon es el único que puede lograr que regresen las inversiones y gestionar que se destraben créditos y recursos para impulsar a los microempresarios”, puntualizó Cano Castro.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles