15 C
Tijuana
"9:24 am, noviembre 29, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

SEMOV COLABORA CON SIDURT EN ZONAS DE ASCENSO Y DESCENSO SOBRE BULEVAR 2000 Y CASABLANCA

Tijuana Baja California, a 8 de noviembre de 2022.

La Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable (SEMOV), anunció la colaboración con el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), para reubicar zonas de ascenso y descenso de pasajeros en varios corredores de la ciudad y en especial en el cruce de los bulevares 2000 y Casablanca.

El secretario de Movilidad, Obed Silva Sánchez, explicó que estas acciones forman parte del apoyo al Programa Respira a través del cual se construye la obra del paso a desnivel sobre el corredor 2000 ejecutado por personal de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial (SIDURT) del Estado.

Silva Sánchez comentó que personal de ambos niveles de gobierno tendrán como funciones pedir a los transportistas que brindan el servicio en esa zona, colaboren para que puedan hacer sus paradas en áreas que son más seguras para los pasajeros.

El secretario reiteró que la SEMOV continuará en colaboración con las diferentes instancias de gobierno, transportista y los diversos sectores, a fin de implementar las medidas que beneficien a una movilidad segura y eficiente para todos.

Silva Sánchez hizo un llamado tanto a los usuarios del transporte público como a los transportistas para que por su seguridad, respeten estas medidas y no se pongan en riesgo permitir paradas en zonas que puedan ocasionar accidentes lamentables.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,584SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles