17.7 C
Tijuana
"5:35 pm, diciembre 3, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

RENDIRÁ ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO RAMÍREZ PRIMER INFORME DE GOBIERNO EN PALACIO MUNICIPAL

La sesión solemne de Cabildo se celebrará el miércoles 12 de octubre a las 12:00 horas

Tijuana, Baja California, a 11 de octubre de 2022.

La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez presentará su primer informe de gobierno al frente del XXIV Ayuntamiento, por una Tijuana para todos, este miércoles 12 de octubre a las 12:00 del día, en el patio central de Palacio Municipal.

En sesión solemne de Cabildo, la munícipe realizará un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, dando a conocer a los tijuanenses las acciones y avances logrados en estos primeros 365 días de su administración, dentro de los cinco ejes rectores de su gobierno: Seguridad, Bienestar, Infraestructura, Honestidad y Economía.

El Protocolo para el desahogo del Primer Informe de Gobierno de la Presidenta Municipal de Tijuana, fue aprobado por unanimidad en sesión extraordinaria del Cabildo el pasado 26 de septiembre, y en él se estipula que también harán uso de la voz los representantes de cada uno de los partidos políticos e independientes.

Cabe señalar que por tratarse de un día inhábil, este miércoles no habrá actividades administrativas y de atención al público en Palacio Municipal, sin embargo, la comunidad podrá seguir la sesión solemne por el Primer Informe de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez a través de las redes sociales del XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

También se transmitirá en tiempo real por las redes sociales de NMás Tijuana, Alfredo Álvarez, Jousin Palafox Noticias, Blanco y Negro y Yo amo a Tijuana.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles