18.8 C
Tijuana
"8:50 am, octubre 6, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Refrenda alcalde Armando Ayala Robles institucionalidad del Gobierno de Ensenada

Agradece el apoyo que Ensenada recibe del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El presidente municipal, Armando Ayala Robles reiteró la institucionalidad y la disposición del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, de trabajar de la mano con el Estado y la Federación.
El primer edil coincidió con el llamado que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien, en su visita a la región, hizo a municipios y al Gobierno de Baja California, a trabajar de manera armónica y coordinada, en beneficio de la población.
Ayala Robles refrendó su compromiso de continuar gobernando por la transformación y el desarrollo del municipio, para lograr la justicia social y con ello, el bienestar de las familias ensenadenses.
Indicó que su administración respalda la gestión de la gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda, para en conjunto sacar adelante los temas prioritarios que a nivel estatal se requieren en materia social, de seguridad e infraestructura.
Ayala Robles agradeció el apoyo brindado por el presidente López Obrador, quien anunció que, en 2022, se construirán dos nuevos cuarteles de la Guardia Municipal y se otorgarán recursos del Programa de Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en la entidad.
También manifestó su agradecimiento a la gobernadora, por tomar en cuenta los proyectos que en materia vial le presentó el Ayuntamiento, por más de 200 millones de pesos; y por dar continuidad a la obra metropolitana de modernización del nodo vial El Gallo, que será inaugurada en el primer trimestre del 2022.
“Estoy seguro de que seguiremos trabajando todos unidos por el bienestar y el desarrollo del pueblo de Baja California”, recalcó el alcalde.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,517SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles