20.3 C
Tijuana
"5:43 pm, octubre 6, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Recorre colonias del Distrito V el candidato a diputado del PES, Manuel Alejandro Flores

*La inseguridad y la falta de cumplimiento de cumplimiento de las promesas de campaña, los mayores problemas que le presentan los ciudadanos

TIJUANA.- El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) para la diputación federal por el Distrito  V, Manuel Alejandro Flores Pérez, insistió en la necesidad del fortalecimiento de la familia como estrategia para recomponer el tejido social y desde ahí combatir problemas tan graves como la inseguridad que es lo que más preocupa no solamente a los tijuanenses, sino a los bajacalifornianos y mexicanos en general.

El abanderado pesista recorrió este miércoles, junto con su brigada de campaña, colonias aledañas a Hacienda Agua Caliente, entre otras La Remosa y Luis Echeverría, donde recibió la queja de la ciudadanía en el sentido de que los candidatos solamente se aparecen cuando andan pidiendo el voto y posteriormente no se les vuelve a ver.

Al respecto Manuel Alejandro destacó que de ser favorecido con el voto ciudadano establecerá una estrategia de contacto permanente y comunicación constante con sus representados. Dijo que tal vez otros candidatos acudieron a los domicilios de los ciudadanos a pedir el voto y ya en el poder se olvidaron de sus promesas y solo se dedicaron a atender las indicaciones de los gobernantes en turno, y anunció que en su caso será diferente.

“Queremos establecer un contrapeso que frene los excesos del gobierno y que atienda las necesidades de la población, para aprobar lo que el ejecutivo presente pero solamente si beneficia a nuestros representados y en caso contrario rechazarlo”.

También dijo que  su idea, al igual que la de los demás abanderados del Partido Encuentro Solidario, es mantenerse en contacto con sus representados para estar al pendiente de sus necesidades y problemas e impulsar las leyes que sean necesarias. “Estaremos al servicio de nuestros representados y para ello trabajaremos en coordinación con el gobierno, pero nunca supeditados a su voluntad”, estableció.

Indicó que de llegar al Congreso impulsará la creación del Instituto Nacional de la Familia, para fortalecer al núcleo básico de la sociedad y desde ahí recomponer el tejido social, porque esta es la mejor estrategia para resolver la mayor parte de los problemas que padecemos hoy en día como la pérdida de valores y la delincuencia.

Maestro de tiempo completo, uno de los temas que pretende impulsar también es el fortalecimiento de la educación, pues en su opinión este también es un punto primordial para que la población alcance mejores niveles de bienestar y progreso.

Manuel Alejandro Flores Pérez es un mexicalense avecindado en Tijuana desde hace más de 20 años. Es maestro de formación, casado, padre de tres menores de edad y hasta hace poco fue rector de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID).

Él mismo define que toda su vida ha estado en el lado de la educación, nunca ha participado en política pero lo motivo la necesidad de cambiar las cosas para impulsar un gobierno que realmente trabaje por la sociedad, “y pues no hubo de otra más que entrarle”, subrayo finalmente.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles