26.7 C
Tijuana
"6:34 pm, septiembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

RECONOCE ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS DE MÉXICO A LA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO

Reconocen su liderazgo y firmeza al indicar la reubicación de los migrantes establecidos en el área del Chaparral.

Tijuana, Baja California a 09 de febrero de 2022.- Asociación de Municipios de México A.C. (AMMAC), reconoció a la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, por su decisión de haber reubicado a los migrantes en busca de asilo en Estados Unidos establecidos en un campamento en el área del Chaparral, la cual había sido tomada desde el 19 de febrero del año pasado.

“Elogiamos su liderazgo y su firmeza en la decisión que tomó de reubicar a las personas en albergues dignos, porque garantizó la seguridad, salud y bienestar de niños, mujeres embarazadas y adultos mayores que estaban en condiciones deplorables”, se lee en el boletín emitido por la asociación.

A la vez, esta entidad aplaudió que esta reubicación se haya realizado de manera pacífica, sin actos de violencia y con la presencia de representantes de los derechos humanos, con el fin de que no se violaran las garantías de los migrantes y fueran tratados con dignidad.

“Estamos en un país donde hay grandes desafíos, pero estas acciones demuestran que habiendo buena voluntad y toma de decisiones acertadas, se pueden hacer grandes cambios”, expresan.

Finalmente, la AMMAC le brindó un gran reconocimiento y externó su invitación a la alcaldesa para formar parte de su asociación.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,502SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles