9.5 C
Tijuana
"8:04 am, noviembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Reconoce alcalde de Ensenada trayectoria de José Javier Calderón Marín

Ensenada, B.C.-Lunes 13 de junio de 2022.

Con una corrido musical y la develación de una placa para nombrar “José Javier Calderón Marín”, al zoológico de animales elaborados con llantas recicladas, ubicado en la delegación de Maneadero, el alcalde Armando Ayala Robles reconoció la trayectoria del promotor deportivo y locutor de radio.

En el evento desarrollado en el Parque Benito Juárez de la delegación Maneadero, el primer edil subrayó que este reconocimiento es por su destacada trayectoria en apoyo a la comunidad de Maneadero e impulsor del Deporte.

Armando Ayala recordó que Calderón Marín fue delegado municipal de Maneadero en su gestión al frente del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, trabajando siempre porque su comunidad tenga un mayor bienestar.

“Siempre abogó por Maneadero y mucho de lo tiene esta comunidad es gracias a él. Ha sido delegado municipal tres veces. Este reconocimiento es a nombre del pueblo de Ensenada para usted y su familia”, enfatizó.

Por su parte, el homenajeado José Javier Calderón Marín visiblemente emocionado, recordó anécdotas con el alcalde Armando Ayala en su etapa de gerente de una empresa de medios de comunicación.

Agradeció este reconocimiento que le hace el gobierno de Ensenada, además de aseverar que continúa impulsando mejoras para su comunidad, como lo es el nuevo cementerio para la delegación de Maneadero.

El profesor Carlos Carillo, en representación del grupo de productores Agrícolas Unidos de Maneadero presentó la biografía de José Javier Calderón Marín, donde recordó que a través de su programa de radio Furia Musical dejó legado.

Añadió que Calderón Marín, fue seleccionado en béisbol, fundador junto con el profesor Mario Sánchez de la escuela de Taekwondo y de la escuela de karate Lima Lama con el profesor José Oliveros y ha sido locutor desde 1970, teniendo título expedido por la SEP.

Además, dijo que Javier Calderón fue delegado de Maneadero en tres ayuntamientos y director de Desarrollo Regional y Delegaciones en el XVI Ayuntamiento de Ensenada.

En el evento se contó con la participación de la directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán y el regidor presidente de la comisión de Desarrollo Regional Sustentable y Delegaciones, Cristian Alfredo García Tarín.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,587SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles