9.5 C
Tijuana
"7:58 am, noviembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Presenta alcaldesa por un día Ivana Pérez la sesión informativa “Presidente en Línea”

ambién participaron niños y niñas que han sido designados funcionarios por un día dentro de su Gabinete.

Ensenada, B. C.- Jueves 9 de junio de 2022.

La niña Ivana Pérez Bonilla, alcaldesa de Ensenada por un día, estuvo presente, junto a parte de su gabinete, en la sesión informativa Presidente en Línea, para hablar de las acciones más relevantes del Gobierno Municipal durante el pasado miércoles en Ensenada.
La presidenta municipal, acompañada del primer edil Armando Ayala Robles, expresó sentirse orgullosa de representar a los y las menores que participaron en el Congreso Infantil en el que expusieron temas sobre sus derechos.
“Es una experiencia única porque pueden participar hablando de los temas que les interesan a los niños, sobre todo que nos hayan escogido en este concurso”, agregó la joven presidenta municipal.
Por su parte, Armando Ayala refrendó la importancia de la participación de las niñas y los niños de Ensenada, así como tener el honor de compartir la agenda de trabajo junto a Ivana Pérez, quien por este jueves 9 de junio tiene la encomienda de presidir el XXIV Ayuntamiento.
Además, los pequeños funcionarios tuvieron oportunidad de enviar saludos a sus familias, docentes y amistades escolares a través de las plataformas de comunicación y redes sociales del Gobierno Municipal.
Finalmente, Pérez Bonilla solicitó al vocero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Edgar Salgado, que proporcionara los hechos relevantes en materia de detenciones y acciones, mientras que la jefa del Departamento de Educación, Catalina López Pérez, informó a la comunidad cómo fue la exposición de los y las infantes durante las mesas de trabajo sobre los derechos de los niños y las niñas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,587SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles