17.7 C
Tijuana
"4:51 pm, diciembre 3, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

PRESENTA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES ANTE EL IEEBC

Es la primera alcaldesa de Tijuana en rendir cuentas ante el órgano electoral local

Mexicali, Baja California, a 17 de octubre de 2022.- Con el compromiso de consolidar a Tijuana como un municipio abierto, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez hizo entrega de su primer informe de actividades al frente del XXIV Ayuntamiento, a las consejeras y consejeros del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC).

“Vengo ante ustedes a rendir cuentas claras, haciendo historia, entregando por primera vez nuestro informe de gobierno, cumpliendo así con la promesa solemne de demostrar con hechos que llegamos a trabajar desde el primer día; hoy ponemos el ejemplo de rectitud y compromiso”, manifestó Caballero Ramírez en la sala de sesiones del IEEBC.

Caballero Ramírez enfatizó que su administración seguirá implementando políticas públicas y programas que garanticen el bienestar de las familias tijuanenses, trabajando en equipo, sin distinción de partido, con el objetivo de resolver las problemáticas de la comunidad que hace un año les depositó su confianza.

El acto de recepción del documento fue encabezado por el presidente del IEEBC, Luis Alberto Hernández Morales, quien aseguró que este tipo de ejercicios son fundamentales para la democracia en Baja California, acercando a la ciudadanía las acciones que desempeñan sus gobernantes.

Durante este ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, la alcaldesa de Tijuana fue acompañada por el gabinete del XXIV Ayuntamiento, así como los regidores Rogelia Arzola, Alejandro Cabrera, Eligio Valencia Alonso, José Refugio Cañada, David Ruvalcaba, Miriam Echeverría y Edgar Montiel.

También estuvieron presentes en la entrega del primer informe de actividades de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, los consejeros electorales Vera Juárez Figuera, Guadalupe Flores Meza, Javier Bielma Sánchez y el secretario ejecutivo del Consejo General del IEEBC, Raúl Guzmán Gómez.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles