26.7 C
Tijuana
"6:24 pm, septiembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

PARTICIPA GOBIERNO DE ROSARITO EN INSTALACIÓN DEL CONSEJO ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL EN BENEFICIO DE LA SEGURIDAD DE LA POBLACIÓN

Playas de Rosarito, Baja California; miércoles 22 de diciembre de 2021.- La Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo participó hoy en el acto de instalación del Consejo Estatal de Protección Civil de Baja California, en un acto celebrado en el puerto de Ensenada, con el propósito de lograr mayores beneficios en materia de seguridad para la población y las familias de Playas de Rosarito.

«Este día, junto a nuestra Gobernadora Marina del Pilar, realizamos la instalación del Consejo Estatal de Protección Civil, a fin de seguir trabajando en comunidad y disminuir los riesgos de emergencias y desastres», refirió la Alcaldesa.

Agregó que gracias a la coordinación de los diversos órdenes de gobierno, es posible lograr los objetivos de trabajo que este consejo estatal representa para salvaguardar la vida y el patrimonio de los rosaritenses en particular, y bajacalifornianos en general.

Por su parte, el Director de Protección Civil y Bomberos del IX Ayuntamiento, Aroldo Rentería Quezada. indicó que en breve se darán a conocer detalles, y la fecha, para que en Playas de Rosarito se realice la instalación del Consejo Municipal de Protección Civil, acorde con los objetivos de la coordinación estatal.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,502SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles