23.6 C
Tijuana
"10:22 am, septiembre 27, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

PARTICIPA ARACELI BROWN EN CLAUSURA DEL TALLER «YO ME CUIDO, TÚ ME CUIDAS, ENTRE TODAS NOS CUIDAMOS»

Participaron en el acto 230 estudiantes de diferentes escuelas.

Playas de Rosarito, Baja California; viernes 3 de junio de 2022.

La Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, encabezó la clausura del taller «Yo me cuido, tú me cuidas, entre todas nos cuidamos»; en el cual participaron 230 estudiantes de diferentes escuelas, de preparatorias de la ciudad.

Esta actividad se realizó durante el mes de mayo con instructores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del IX Ayuntamiento, por medio de la Subdirección de Programas Especiales, con el fin de motivar a la juventud rosaritense, inculcar el respeto por los demás y brindar herramientas necesarias para que sean ciudadanos de bien.

En el acto, desarrollado en el Baja Center de Playas de Rosarito, la Alcaldesa Araceli Brown felicitó a los instructores y a estudiantes de planteles Cobach y Cecyte, por haber obtenido conocimientos para erradicar la violencia de género, tener un plan de seguridad personal, y conocer sobre primeros auxilios ante una intoxicación y técnicas básicas de defensa personal.

“Los invito a que repliquen lo que aprendieron en el taller, y compartan el conocimiento con su familia y amigos; es nuestro deber ser ciudadanos responsables, respetuosos y con valores, por eso en el gobierno de Playas de Rosarito estamos a la vanguardia, con estos talleres, cursos, pláticas y demás actividades educativas”, dijo Brown Figueredo.

Aparte, la Alcaldesa participó en una serie de dinámicas por parte de los instructores y profesionistas participantes, y compartió sus experiencias con las jóvenes estudiantes.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,502SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles