20.3 C
Tijuana
"6:55 pm, octubre 6, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

OFRECE GOBIERNO MUNICIPAL CURSO DE PROFESIONALIZACIÓN PARA PERITOS DESLINDADORES

Playas de Rosarito, B. C., lunes 17 de enero de 2021.- Con la finalidad de apoyar en la profesionalización de Peritos Deslindadores adscritos a la Catastro Municipal, el Gobierno de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, llevó a cabo el curso de actualización Cartografía Aplicada al Catastro.

Durante el acto inaugural, el Secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos, Enrique Díaz Pérez, manifestó que por primera vez en la historia del municipio se brinda un curso como este, el cual fue llevado a cabo por el ingeniero topográfico, Jorge Raúl Ochoa Abundis.

“Por instrucción de nuestra Presidente Municipal, Araceli Brown, llevamos a cabo este curso que tiene un valor curricular para los peritos participantes; la intención es que haya más durante el año y sobre todo que se puedan sumar más peritos deslindadores a esta actualización y profesionalización”, destacó Díaz Pérez.

Fueron alrededor de cien los participantes en esta primera edición del curso y se trabaja de manera coordinada para que la homologación de criterios y un mejor desempeño en las labores que se realizan diariamente.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles