20.3 C
Tijuana
"5:50 pm, octubre 6, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Lupita Jones dice sí a la alianza “Va por Baja California”; es precandidata a gobernadora

*Condicionó a partidos aliancistas: “Si yo acepto, es porque vamos a ganar!!!”; BCV, un proyecto muy superior a los intereses de unos cuantos

TIJUANA.- La hasta el momento única Mis Universo mexicana, María Guadalupe Jones Garay, Lupita Jones, dijo sí a la alianza “Va por Baja California” que integran el PRI, PAN y PRD y desde este miércoles es oficialmente la precandidata a la gubernatura de Baja California por dicha coalición.

En conferencia de prensa de los dirigentes estatales de los tres partidos políticos, Enrique Méndez Juárez del PAN, Carlos Jiménez Ruiz del PRI y Omar Sarabia Esparza del PRD, Jones Garay estableció que para aceptar la candidatura condicionó a los tres organismos políticos: “si acepto, es porque vamos a ganar”.

Dijo también que hace falta mucho trabajo en Baja California, más que confrontaciones y la polarización de la sociedad que se ha impulsado en los últimos años, y afirmó tener la fuerza y la entereza para trabajar en su solución.

Indicó que tras recibir la invitación de la alianza, hizo un profundo análisis y celebró varias reuniones, no solamente con las dirigencias de los ´tres partidos políticos, sino también con grupos de la sociedad civil en todos los municipios de la entidad.

Y resaltó que lo que vio fue la coincidencia en donde todos vemos a Baja California como un proyecto muy superior a los intereses particulares de unos cuantos y con un gran potencial para posicionarnos como un ejemplo, no solo a nivel nacional sino internacional.

Lupita Jones también resaltó que el concurso de Mis Universo en el que participó fue hace 30 años, lo cual sin embargo no es un simple concurso de belleza, sino que exige de preparación y toda una disciplina, y por si fuera poco, lo que siguió después fue una intensa carrera como empresaria, lo que le da las suficientes herramientas como para entender la problemática del estado y lograr los consensos necesarios en la búsqueda de soluciones.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles