29.6 C
Tijuana
"4:04 pm, septiembre 27, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Líder transportista se perfila para algún puesto de elección popular

*La compleja problemática de Baja California demanda la participación de todos, para mejorar las condiciones de vida de la sociedad, dice

TIJUANA.- El secretario general del Sindicato de la Unión General de Transportistas de Tijuana, Julio Alberto Anguiano Estrada, es un perfil ciudadano que ha levantado el interés de varios partidos políticos y podría ser postulado para algún cargo popular durante el proceso del 6 de junio próximo.

El propio Anguiano Estrada informó lo anterior al señalar que Baja California y Tijuana en lo particular, tienen una problemática compleja que demanda del esfuerzo de todos sus ciudadanos para encontrar soluciones, para beneficio de toda la sociedad.

El líder transportista comentó que ya ha tenido acercamiento con varios operadores políticos y existe una elevada posibilidad de que su nombre aparezca en las boletas electorales. Actualmente hay varios partidos políticos que coinciden en la necesidad de impulsar perfiles ciudadanos frescos que tienen algo que aportar.

Anguiano Estrada, ingeniero civil de profesión es además un líder transportista con una amplia trayectoria de transparencia, que ha trabajado muy de cerca con grupos y organizaciones del transporte, lo que le ha permitido participar en gestiones, convenios y programas de trabajo con entidades de los tres órdenes de gobierno

Actualmente Julio Anguiano es secretario general del Sindicato de la Unión General de Transportistas de Tijuana, de Carga y Materiales Pétreos y de las diversas modalidades del transporte. Es también delegado estatal del Partido Migrante Mexicano y asesor de un regidor y un diputado local en materia de tránsito y transporte público y su carrera como ingeniero civil le ha permitido realizar obras sociales para crear espacios dignos construyendo canchas deportivas, áreas recreativas y ha apoyado el mejoramiento de vialidades “a donde los gobiernos nunca llegan”.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,502SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles