20 C
Tijuana
"5:48 am, septiembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Legisladores deben representar a la sociedad, no ser “borregos” del presidente, dice Manuel Alejandro Flores

*El candidato del PES a diputado federal por el  Distrito 5 realizó una intensa jornada en el fraccionamiento Murua, este viernes

TIJUANA.- El “candidato de la familia y la educación”, para diputado federal por el V Distrito, Manuel Alejandro Flores Pérez, del PES, afirmó este viernes que los legisladores deben ser auténticos representantes de la sociedad y no “borregos” del gobernante en turno, que a todo le digan que sí.

Flores Pérez recorrió ayer el fraccionamiento Murua; junto con su brigada de campaña entregó volante casa por casa y negocio por negocio en el mercado sobreruedas, promoviendo el voto a su favor y a favor de los abanderados del Partido Encuentro Solidario para el próximo 6 de junio.

El abanderado pesista dijo a vecinos de esta colonia que como aspirante a la diputación federal por el V Distrito Electoral ofrece llegar al Congreso Federal y ser un contrapeso del gobierno, para realmente representar a los ciudadanos de su demarcación.

Dijo que las iniciativas del presidente López Obrador, “no todas son malas, pero tampoco no todas son buenas”, y el papel del legislador es realmente velar por los intereses de sus representados y no sólo ser un “borrego” que diga que sí a todo al presidente.

Hay que analizar las iniciativas de ley del Ejecutivo, hacerlas del conocimiento de los ciudadanos y dependiendo de la opinión de la sociedad, votar a favor o en contra en el Congreso, pero sin someterse a las decisiones del presidente ni mucho menos de los partidos políticos.

Manuel Alejandro Flores Pérez también reiteró su propósito de favorecer a la familia como núcleo básico de la sociedad, pues automáticamente estaremos fortaleciendo a México, dijo, e indicó que por ello su propuesta de impulsar la creación del Instituto Nacional de la Familia.

También la educación es otro eje de su programa de campaña, pues a un año de pandemia, estableció, los niños y los jóvenes siguen en casa, aprendiendo en línea, muchas veces con contratiempos por lo que a la par que se atiende el problema educativo, se debe impulsar la conectividad a internet, porque en la educación está una de las claves para el avance del país.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,501SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles