9.5 C
Tijuana
"7:57 am, noviembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A ACTUALIZAR LOS DATOS DE PREDIOS DURANTE EL MES DE JUNIO

Interesados deben acudir a la Dirección de Catastro.

Playas de Rosarito, Baja California; martes 31 de mayo de 2022.-

Con base en las indicaciones giradas por la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) invita a los residentes de Playas de Rosarito para que acudan a actualizar los datos de sus predios durante el mes de junio, trámite que pueden realizar en la Dirección de Catastro.

Para realizar esta actividad, se debe presentar como requisito original y copias simples de: Documento que acredite la propiedad, identificación del propietario (si asiste un gestor, llevar carta poder sencilla acompañada de su identificación), croquis de localización (levantamiento o deslinde, ligado a la red municipal) y pago del impuesto predial vigente.

La SDSU dio a conocer que el tiempo de entrega de los datos actualizados será de ocho a diez días hábiles, y que los interesados pueden solicitar más información llamando al teléfono (661) 6149621 extensión 1073.

Es muy importante la actualización de los datos de los predios en Playas de Rosarito, ya que esto permite conocer el índice de crecimiento de las comunidades, a fin de poder otorgar los servicios que los residentes requieren.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,587SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles