23.6 C
Tijuana
"10:47 am, septiembre 27, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Invita alcalde Armando Ayala a aprovechar los beneficios del decreto para regularización de “autos chocolate”

Reconoce al presidente AMLO por cumplir con tan importante compromiso.

Ensenada B.C.- Domingo 23 de enero de 2022.- A fin de tener un mayor control vehicular y coadyuvar con las acciones en materia de seguridad, el alcalde Armando Ayala Robles exhortó a aprovechar los beneficios del “Decreto por el que se fomenta la regularización de vehículos usados de procedencia extranjera”.
El alcalde reconoció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por cumplir con este compromiso que anunció durante la última visita que hizo al municipio, y cuyos recursos se utilizarán para la rehabilitación de vialidades.
“Este decreto se aplicará en 10 estados del país, entre ellos, Baja California. Estará vigente hasta el próximo 20 de julio, y se deberá cubrir un pago de 2 mil 500 pesos por vehículo”, apuntó.
El primer edil instó a propietarios de vehículos irregulares que cumplan con lo establecido en el decreto y con ello, coadyuvar en las acciones que se ejecutan para lograr un municipio más seguro.
Finalmente, Ayala Robles mencionó que el decreto completo se puede consultar en: http://dof.gob.mx/nota_detalle_popup.php?codigo=5640965.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,502SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles