17.7 C
Tijuana
"6:24 pm, diciembre 3, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Inicia DIF colecta de mil 600 cobijas “Por una Navidad Calientita”

A beneficio de personas en situación de calle, adultos mayores y personas con discapacidad.

Ensenada, B. C.- Martes 18 de octubre de 2022.El Gobierno Municipal de Ensenada, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF), dio inicio con la campaña invernal “Por una Navidad Calientita”, que tiene como objetivo brindar cobijo a mil 600 personas en situación de vulnerabilidad.


Carmen Urías de Ayala, presidenta de DIF Ensenada, exhortó a la población a sumarse a esta noble causa y de esta manera proteger del frio invernal a personas con discapacidad, adultos mayores y que viven en situación de calle.
Por su parte, la directora de la paramunicipal Oralia Tinoco González, informó que la meta es recolectar mil 600 cobijas nuevas para ser entregadas a igual número de personas, sin embargo se espera rebasar la meta.


Mencionó que “Por una Navidad Calientita” será del 18 de octubre al 9 de diciembre, por lo que se estarán recibiendo las donaciones en los módulos instalados en las oficinas de DIF Municipal y la Casa Municipal.


Hizo llamado a particulares, empresas, escuelas y la comunidad en general a participar de esta campaña y agradeció a quienes hoy donaron cobijas en favor de la población mencionada, como Bestpool, Carnitas Hermanos Ramírez, Funeraria El Ángel, Universidad de Ensenada.
Tinoco González dijo que este año se sumarán medios de comunicación de la localidad, dando difusión a la colecta y de esta manera llegar o rebasar la meta, adelantando que habrá un evento donde se entregarán las primeras 200 personas e igual número de apoyos alimentarios a personas con discapacidad y adultas mayores.


Finalmente la titular de DIF reiteró la invitación a la comunidad, recordando que pueden comunicarse al teléfono 646 900 9030 al área de donativos o visitar las instalaciones situadas en avenida Reforma y Ramírez Méndez, N°330, en el fraccionamiento Bahía.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles