18.8 C
Tijuana
"12:32 am, octubre 6, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Inauguran Gobierno de Ensenada y ECA LNG rehabilitación de Parque Chapultepec

Alcalde Armando Ayala tomó protesta al comité comunitario que promoverá el cuidado del espacio público.

Ensenada, B.C.-Viernes 22 de octubre de 2021.- Para que la comunidad cuente con un espacio digno para el sano esparcimiento, el Gobierno de Ensenada y Energía Costa Azul, entregaron de manera oficial la rehabilitación del Parque Chapultepec.
El presidente municipal Armando Ayala Robles hizo la toma de protesta de los comités comunitario que vigilarán el correcto uso de las instalaciones y el mantenimiento del mismo, la cual tuvo una inversión cercana a los 2 millones de pesos.
Recordó que esta modernización se consolidó a través del Programa de Inversión Social de Energía Costa Azul, cuyo monto total es de 500 millones de pesos para contribuir a la transformación de Ensenada.
Armando Ayala enfatizó que las dependencias municipales están trabajando en planes de acciones para implementar a todos los sectores de la población en este parque, a fin de que puedan tener un mejor desarrollo.
Hizo un llamado a los integrantes del comité comunitarios, así como a la población en general a que haga buen uso de las instalaciones del Parque de Chapultepec, pues es un espacio para el sano esparcimiento, la práctica deportiva y de actividades culturales.
Por su parte, el director de Almacenamiento de Energía Costa Azul, Álvaro Muñoz Estrada, subrayó que este parque es importante porque se trata de infraestructura básica con la que debe contar toda comunidad.
“Porque va dirigida a los niños y la familia que necesitan espacios de recreo y entretenimiento, porque quienes hacen uso y disfrute de este espacio, por lo regular no tienen recursos económicos para pagar por centros de juegos infantiles que tienen un alto costo y en especial para familias numerosas”, resaltó.
La responsabilidad social que practicamos en la empresa, dijo, va precedida por un auténtico interés a favor del bienestar, la prosperidad y la paz de la comunidad donde se encuentra la empresa, con pleno compromiso con el medio ambiente y respeto por el marco jurídico que distinguen las actividades de ECA LNG.
Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura Municipal, precisó que esta obra se rehabilitó la zona del quiosco, los módulos de sanitarios, se colocaron juegos nuevos, ejercitadores, mobiliario urbano, alumbrado público y pasto sintético, por mencionar algunas mejoras.
“El presidente Armando Ayala nos encaminó a generar proyectos de infraestructura que refuercen el tejido social, que la comunidad cuente con espacios públicos para el use y disfrute”, resaltó.
En representación de la comunidad beneficiada, la señora Maria Judith Sánchez, agradeció esta obra impulsada por el Gobierno Municipal y la iniciativa privada, además de aseverar que trabajando de forma coordinada los vecinos, llegarán más obras para esta comunidad.
En el evento se contó con la participación del director de Bienestar Social, Eduardo Vega Zamora y la regidora Norma Angélica Silva Aguirre, presidenta de la comisión de Servicios Públicos e Infraestructura, así como Eva Aguilar , representante del comité de seguridad.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,514SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles