23.6 C
Tijuana
"9:27 am, septiembre 27, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Inaugura Armando Ayala pavimentación en la colonia Territorio Sur; se invirtieron 2.6 mdp

Se trata de la calle Octava, entre avenida Papatzin y avenida Chimalpopoca.

Ensenada, B. C.- Martes 5 de junio de 2022.

Para beneficiar a las familias que residen en la colonia Territorio Sur, el presidente municipal Armando Ayala Robles entregó de manera oficial la pavimentación de la calle Octava, situada entre avenida Papatzin y avenida Chimalpopoca.
Ayala Robles precisó que se trata de un proyecto vial con inversión del Fondo de Infraestructura Social Municipal, conocido como Ramo 33, por 2 millones 618 mil 22 pesos.
El alcalde se dijo agradecido con los residentes de la colonia Territorio Sur, ya que “sin su confianza esto no sería posible, porque la labor entre ustedes y el Gobierno Municipal permite que podamos gestionar proyectos, bajar los recursos y entregar las obras”.
Enfatizó que el reconocimiento es para las y los ensenadenses que se suman a los comités ciudadanos, donde proponen sus proyectos, se analizan y se revisan con apoyo de la Dirección de Bienestar Social.
Durante su mensaje, el primer edil anunció que la Dirección de Infraestructura está por iniciar cien obras más en esta segunda mitad del 2022, por lo que pronto se darán a conocer de forma detallada.
Por su parte, Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura Municipal, detalló que la obra de pavimentación vial es de mil metros cuadrados, con una superficie a base de concreto hidráulico MR-38.
Asimismo, explicó que se incluyeron trabajos de trazo, nivelación del terreno, corte, terraplén y construcción de guarniciones de concreto hidráulico, así como 13 descargas domiciliarias, 4 pozos de visita, 15 tomas domiciliarias y una caja de válvulas.
Comentó que anteriormente, con la temporada de lluvias, circular por la calle Octava era un tanto complicado para los automovilistas, los transportistas de carga pesada y los transeúntes.
En la entrega de obra, estuvieron Jorge Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social; Laura Elena Díaz Morales, representante ciudadana de la colonia Territorio Sur y Omar Castro González, representante de la empresa constructora de la vialidad.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,503SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles