18.8 C
Tijuana
"12:32 am, octubre 6, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Inaugura alcalde Armando Ayala obra de pavimentación en Villas del Real IV

Se invirtieron 1.5 mdp con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Ensenada, B. C.- Miércoles 5 de enero de 2022.- En presencia de los habitantes de Villas del Real IV, el alcalde Armando Ayala Robles inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle de los Reyes, misma que tuvo una inversión de un millón 552 mil 391 pesos.
Ayala Robles dijo sentirse honrado de iniciar este 2022 entregando obra a los colonos de Villas IV, donde ya era urgente pavimentar la calle de los Reyes entre Horticultores y bulevar Enlace 2000.
Hizo mención de que los habitantes se acercaron con él desde hace meses para solicitar la obra, ya que tenían años esperando que se pavimentara con material de gran duración.
“Gracias a las mujeres de esta colonia por su insistencia. Recuerdo que me dijeron que no había pavimento de ningún tipo, así que hoy estamos aquí entregando la obra”, manifestó el presidente.
Por su parte, Javier Vera Delgado, subdirector de Infraestructura Municipal manifestó que esta obra es de 1,388 metros cuadrados de pavimentación.
“Queremos una obra duradera y un acceso a Villas sin ningún problema”, reiteró el funcionario municipal, explicando que ésta es de 103 metros lineales de longitud y la demolición de 107.12 m3 de carpeta asfáltica y losa de concreto hidráulico mr-42 de 20cm de espesor que soportará tráfico ligero y pesado.
Asistieron al arranque de obra Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social; Ing. Edgar Rojo Medina, representante de la empresa constructora y Blanca Fonseca Moller, representante del comité de obra en Villas del Real IV.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,514SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles