23.6 C
Tijuana
"9:04 am, septiembre 27, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Impulsará Ricardo Cano becas de excelencia académica

*El candidato a diputado federal por el Distrito 8 aumentará las actividades deportivas en las escuelas

TIJUANA.- El candidato del PES a diputado federal por el Distrito 8 de Tijuana, Ricardo Cano Castro, impulsará el incremento de becas de excelencia académica para que jóvenes y adolescentes continúen estudiando y como apoyo a las familias.

“Tenemos que acercar programas sociales como becas académicas y deportivas para beneficiar a las familias que tienen a sus hijos estudiando”, aseguró el candidato Ricardo Cano.

Detalló que como lo ha señalado el ingeniero Jorge Hank Rhon, candidato del PES a la gubernatura del estado, se tiene que apoyar al deporte para evitar que los jóvenes se unan a la delincuencia.

“Estamos convencidos que fomentando los valores familiares, la educación y el deporte estamos evitando que los jóvenes deserten de sus estudios y se unan a las filas del crimen organizado”, añadió.

Ricardo Cano señaló que buscará que se incrementen las actividades deportivas en las escuelas, para animar a que niños y niñas continúen estudiando, y tengan un mejor futuro.

El candidato del PES continúa recorriendo las calles del Distrito 8, platicando con los residentes y recabando sus exigencias y necesidades, entre las cuales está la falta de seguridad pública y apoyo a la educación y el deporte para familias de escasos recursos.

Cano Castro ha recorrido colonias como  la 3 de Octubre, Camino Verde, Reforma, Sánchez Taboada y Urbi Villas del Prado, entre otras.

Reiteró que continuará con estos recorridos, incluso una vez que llegue al Congreso de la Unión porque será el diputado que represente a las familias.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,503SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles