20 C
Tijuana
"5:10 am, septiembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

EXITOSO INICIO DEL PROGRAMA “DIPUTADO EN TU CALLE” CON MÓDULO MÓVIL ENCABEZADO POR EL DIPUTADO SERGIO MOCTEZUMA

Atiende diputado Sergio Moctezuma las peticiones de residentes de la Colonia El Lago y Presidentes a través de módulo móvil.

Inicia atención ciudadana y gestión social en el distrito VIII, “escuchar, atender y resolver es mi compromiso”, diputado Sergio Moctezuma.

Tijuana, B.C. domingo 8 de agosto de 2021.- Este fin de semana se inició la atención ciudadana y la gestión social en el distrito 8 a través del módulo móvil, que tiene como objetivo escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía además de brindar asesoría legal gratuita, así como de algún trámite gubernamental; en esta ocasión se instaló en la Colonia Torres del Lago y Colonia Presidentes.

El diputado Sergio Moctezuma junto con su equipo de trabajo atendió alrededor de 180 residentes del distrito y a los ciudadanos que se acercaron para solicitar asesoría jurídica gratuita, así como para expresar peticiones de gestión con problemas como falta de recolección de basura, fugas de agua, drenaje, alumbrado público y reencarpetado, vigilancia entre otras problemáticas expresadas.

Cabe destacar que el diputado Moctezuma caminó acompañando a distintos residentes para conocer los detalles de lo que le expresaban, como el caso de Don Javier Romero en la calle Vicente Guerrero Norte que solicitó se limpiara el canal, así como rehabilitar caseta para vigilancia.

Sergio Moctezuma mencionó “ya estoy aquí de regreso para trabajar en equipo y dar resultados”, agregó que este ejercicio de cercanía con los ciudadanos es necesario para que se solucionen las peticiones a los particulares y turnar a las dependencias o autoridades a las que les competan.

Destacó la importancia de la organización vecinal para poder dar el seguimiento correspondiente y trabajar en conjunto con la resolución de la problemática de las colonias y calles.

El diputado Moctezuma que preside la Comisión de Justicia, concluyó que desde el primero de agosto que asumió el cargo comenzó a trabajar a favor de la ciudadanía para cumplir con los compromisos que adquirió con los habitantes de su distrito, así como de los bajacalifornianos, y trabajar coordinadamente con las autoridades correspondientes.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,501SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles