17.7 C
Tijuana
"4:54 pm, diciembre 3, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Exhorta alcalde Armando Ayala Robles a registrar a menores de 5 a 11 años para recibir la vacuna contra el COVID-19

En próximas fechas se llevarán a cabo las jornadas de vacunación.

Ensenada, B.C.- Miércoles 15 de junio de 2022.

A partir del jueves 16 de junio, madres, padres y tutores podrán registrar a menores de 5 a 11 para recibir el biológico contra el SARS-CoV-2.

El alcalde Armando Ayala Robles subrayó la importancia de que se registre a la infancia en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, trámite para el que se requiere tener a la mano la Clave Única de Registro De Población (CURP) de las o los pequeños candidatos a recibir la vacuna.

Resaltó que este trámite es necesario, ya que el documento de registro que se genera, se tiene que presentar al momento de acudir a las jornadas de vacunación que próximamente se realizarán en el municipio.

“Con base en la información dada a conocer por la Secretaría de Salud de Baja California, en próximas fechas arribarán a la entidad las dosis de vacuna Pfizer que se aplicarán a la niñez. Una vez que el biológico esté disponible se informarán sitios y horarios de las jornadas correspondientes”, apuntó.

Armando Ayala reiteró el llamado a madres, padres y tutores para que no dejen pasar esta valiosa oportunidad de registrar a las y los pequeñitos de 5 a 11 años, y con ello, protegerles de las complicaciones que genera el COVID-19.

“Sabemos que debido a la gran demanda, la plataforma puede saturarse. Sin embargo, les pedimos que no lo dejen al último, hay que insistir hasta lograr registrar a nuestra infancia. De esta manera, estarán protegidos y seguiremos avanzando en esta nueva normalidad”, afirmó el primer edil.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles