9.5 C
Tijuana
"7:28 am, noviembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

ENCABEZA ARACELI BROWN ENTREGA DE CHEQUES EN PROGRAMA DE APOYO ECONÓMICO «MUJER EMPRENDE»

Playas de Rosarito, Baja California; lunes 13 de junio de 2022.

Con un mensaje de estímulo y en agradecimiento a su participación en una convocatoria de beneficio social, la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo encabezó este día un acto donde entregó cien cheques de apoyo económico, a igual número de emprendedoras beneficiarias del programa “Mujer Emprende 2022″.

La convocatoria se realizó por medio de la Secretaría de Bienestar Social, y en en el acto realizado en el patio interior de la Casa Municipal, asistieron Daniel Garduño, titular de dicha dependencia del IX Ayuntamiento; y Manuel Zermeño Chávez, el Tesorero Municipal.

«He sido y soy madre soltera, y me siento muy orgullosa de ser mamá luchona, porque uno lucha por conseguir el bienestar de nuestras familias; y estos recursos que se están destinando, de forma directa para ustedes, mujeres luchadores y emprendedoras, es para que puedan salir adelante», expuso la Alcaldesa.

«Esto son recursos públicos, son parte de nuestros impuestos, van destinados como un pequeño apoyo; entre todas vamos a seguir trabajando, a seguir construyendo nuestro municipio», destacó Brown Figueredo a las asistentes.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,587SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles