18.8 C
Tijuana
"8:59 am, octubre 6, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

En funcionamiento más del 90 % del alumbrado público en Valle de la Trinidad: AAR

En la primera quincena de noviembre concluirá la rehabilitación de la red.

En cumplimiento al compromiso de mejorar la prestación de los servicios públicos básicos, el presidente municipal, Armando Ayala Robles informó que el alumbrado de la Delegación Valle de la Trinidad registra un funcionamiento superior al 90 %.

En el marco de la Jornada por la Paz, que encabezó el gobernador Jaime Bonilla Valdez en esta delegación municipal, el alcalde informó que en sus visitas realizadas , residentes le solicitaron el mantenimiento del alumbrado, ya que por el desinterés mostrado por anteriores gobiernos había zonas que carecían del servicio.

Resaltó que con base en un censo efectuado por la Dirección de Servicios Públicos Municipales, la red de la delegación se conforma por 387 lámparas distribuidas entre los poblados de: Valle de la Trinidad -Los Pocitos-; San Matías; Héroes de la Independencia, y Ejido Leyes de Reforma.

“De las 387 lámparas se ha dado mantenimiento puntual a 350, que en este momento funcionan adecuadamente. Prevemos que en la primera quincena de noviembre se reparen las 37 restantes, con lo que la red de alumbrado operaría al 100 % de su capacidad”, afirmó el primer edil.

Ayala Robles señaló que este mismo sábado las cuadrillas de Servicios Públicos seguirán atendiendo la red de alumbrado del Valle de la Trinidad.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,517SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles