18.8 C
Tijuana
"11:42 pm, octubre 5, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Da Armando Ayala banderazo inicial de la edición 54 de la carrera Baja 500

La carrera fuera de camino congregó a 261 equipos procedentes de por lo menos 14 países.

Ensenada, B.C.-Sábado 4 de junio de 2022

Teniendo como marco el emblemático Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, el presidente Armando Ayala Robles, dio el banderazo de arranque de la tradicional carrera Score Baja 500 en su edición 54.
El primer edil dio la bienvenida a Roger Norman, presidente de la Score International, así como a los más de 260 equipos que congregó esta edición 54 de la Baja 500, que provienen de por lo menos 14 países y 40 estados de la Unión Americana.
Agregó que Ensenada es considerada la Capital Mundial del Off Road, por sede de varias carreras que generan una derrama económica importante para la ciudad, que además la posicionan como el principal atractivo turístico del estado.
En ese sentido, el alcalde indicó que se registra una importante afluencia de turistas y una ocupación hotelera al máximo, lo que contribuye a que Ensenada siga en franca recuperación económica tras la crisis ocasionada por la pandemia del COVID-19
El primer edil invitó a la comunidad a seguir las carreras desde las redes sociales, y quienes lo hagan de forma presencial, lo hagan respetando las medidas de seguridad, para evitar algún accidente o contratiempo.
Previo al banderazo de la Baja 500, se desarrolló un acto protocolario, en el que participaron autoridades de los tres órdenes de gobierno, representantes de la empresa Score International y del sector empresarial y turístico de Ensenada.
Estuvieron en el arranque de esta carrera fuera de camino el secretario de Turismo en el estado, Miguel Aguiñiga, en representación de la gobernadora Marina del Pilar Ávila; el comandante de la Segunda Región Naval, almirante Luis Javier Robinson Villanueva y el secretario general del Ayuntamiento, Rubén Best Velasco.
La presidenta de comisión de Turismo en el cabildo, regidora Ericka González Pickket; el regidor Artabán Novoa Velazquez; la directora de Desarrollo Económico, Lucía Aguirre Inzunza y el director de Bienestar Social, Eduardo Vega Zamora, así como el mariscal de la carrera Ivan “Iromen” Stewart, entre otras personalidades.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,514SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles