22.6 C
Tijuana
"5:45 pm, septiembre 30, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

CONVOCA GOBIERNO MUNICIPAL DE PLAYAS DE ROSARITO A PARTICIPAR EN EL PRIMER TIANGUIS «JUVENTUDES EMPRENDIENDO»

El plazo para realizar el registro vence el 26 de noviembre de 2021.

Playas de Rosarito, Baja California; miércoles 17 de noviembre de 2021.- En atención a las instrucciones de la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, el Gobierno Municipal, mediante la Secretaría del Bienestar Social y los Institutos de la Juventud (IMJUVER) y de la Mujer de Playas de Rosarito (IMMUJER), invita a los interesados a participar en el primer «Tianguis Juventudes Emprendiendo».

La convocatoria, que está dirigida a emprendedores y emprendedoras del Quinto Municipio, tiene como objetivo apoyarlos para exponer y vender sus productos o servicios, en un espacio con alto flujo de potenciales compradores, en una fecha que se dará a conocer en breve.

A quienes deseen participar, el IX Ayuntamiento les recuerda que como primer paso deben acceder a realizar su pre registro mediante el enlace: https://bit.ly/tjeRT21 y que el plazo para hacerlo vence el 26 de noviembre próximo.

La selección de los emprendedores participantes del «Tianguis Juventudes Emprendiendo», se hará observando las siguientes prioridades: Que sean emprendedores jóvenes de Playas de Rosarito, mujeres jóvenes, que el tianguis oferte variedad de productos, que sean de los primeros en realizar el pre-registro; y que sus productos que por sí solos ofrezcan factores diferenciadores.

Para información adicional o dudas sobre esta convocatoria, pueden ponerse en contacto por medio de las redes sociales del IMJUVER Rosarito, o mediante la línea de WhatsApp (661) 1040129.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,505SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles