18.8 C
Tijuana
"12:29 am, octubre 6, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Convoca Copladem a participar en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024

El Gobierno de Ensenada convoca a través del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem) a los integrantes de los Consejos Consultivos Sectoriales y la ciudadanía en general a participar en las sesiones para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo.
El titular de Copladem, Juan Carlos Ochoa Morales, precisó que estas sesiones que iniciaron el pasado lunes, concluyen el 19 de noviembre y tiene como finalidad recabar problemáticas y/o propuestas que serán integradas en el próximo Plan Municipal de Desarrollo del XXIV Ayuntamiento de Ensenada.
Señaló que las personas interesadas en participar, podrán consultar el calendario de las sesiones que actualmente se están desarrollando consulte el siguiente enlace: http://copladem.ensenada.gob.mx/consejosconsultivos/calendario/
Mencionó que por disposición oficial de salud el aforo está limitado hasta 20 personas y es obligatorio el uso de cubrebocas.
Por otra parte, Ochoa Morales, informó que la Convocatoria de Integración e Instalación de los Consejos Consultivos celebradas los pasados miércoles 20 de octubre, jueves 21 de octubre, viernes 22 de octubre y el martes 25 de octubre en el Centro Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, en la Delegación de Maneadero, el en El Sauzal y finalmente el en la Delegación Real del Castillo respectivamente, sumó una importante participación ciudadana, alcanzando a integrar a 1,160 personas que ahora forman parte de los Consejos Consultivos del COPLADEM.
Especificó que 432 personas, es decir el 37% son hombres y 728 mujeres, equivalentes al 63% de la participación.
Subrayó que los Consejos consultivos con mayor interés son Desarrollo Social, Obra Pública, Seguridad Pública y Servicios Públicos los cuales juntos representan el 38% de los participantes registrados en Copladem.
Respecto a la participación en los Consejos Consultivos Delegacionales, comentó que fueron 338 registros que representan el 28% de la participación.
Finalmente, abundó que si a una persona no le es posible participar en alguno de los Consejos Consultivos, y como una medida para incrementar la participación ciudadana, se podrán realizar propuestas o señalar problemáticas en las que el Gobierno de Municipal de Ensenada deba atender en los próximos 3 años vía electrónica, a través de http://copladem.ensenada.gob.mx/demandaciudadana/

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,514SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles