26.7 C
Tijuana
"5:11 pm, septiembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Continuará Gobierno de Ensenada realizando las Jornadas por la Paz

En noviembre se acercarán servicios de las dependencias a las colonias.

Ensenada B.C.- Martes 20 de octubre de 2021.- Derivado de la positiva respuesta de la población que reside en la ciudad y en las delegaciones, el Gobierno de Ensenada dará continuidad a las Jornadas por la Paz.
El presidente municipal, Armando Ayala Robles destacó los beneficios que este programa implementado por el gobernador Jaime Bonilla Valdez, han dejado a los ensenadenses, principalmente a familias en situación de vulnerabilidad.
Dijo que instruyó al director de Bienestar Social, Eduardo Vega Zamora, para que durante el mes de noviembre se acerquen los servicios de las dependencias municipales a las colonias de la zona urbana y rural.
“Este programa estatal ha rendido importantes frutos, nos ha permitido trabajar de cerca con la ciudadanía, conocer sus necesidades directamente en campo y tomar acción inmediata ante problemáticas urgentes. Mi reconocimiento al gobernador Jaime Bonilla, por esta iniciativa tan benéfica”, afirmó el primer edil.
Eduardo Vega indicó que en seguimiento a la indicación del alcalde, se trabaja en la programación de las Jornadas por la Paz que se realizarán el próximo mes.
Detalló que en éstas participarán: Bienestar Social; Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos; Departamento de Educación; Sindicatura Municipal; Recaudación de Rentas; Dirección de Infraestructura; Registro Civil; Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente.
También, agregó que asistirán: DIF Ensenada; Servicios Públicos; Dirección de Seguridad Pública Municipal; Junta de Reclutamiento; Servicios Médicos; y, los institutos municipales del Deporte y Recreación; de la Mujer; de la Juventud; de Cultura y Desarrollo Humano.
“En las jornadas se entregarán apoyos sociales; se realizarán actividades infantiles y muestras culturales; se recibirán diversos tipos de denuncias y se brindará asesoría legal. Se contará con atención médica, módulo de vacunación para mascotas y se recibirán pagos de Predial, entre otros servicios”, explicó.
Finalmente, invitó a la comunidad ensenadense a permanecer atenta de las páginas institucionales: https://www.facebook.com/GobiernoDeEnsenada y https://www.facebook.com/BienestarSocialEnsenada, en donde se dará a conocer el calendario de las Jornadas por la Paz programadas para el mes de noviembre.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,502SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles