18.8 C
Tijuana
"12:19 am, octubre 6, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

BUSCARÁ ALCALDESA ESTREGIAS PARA APOYAR A LA FUNDACIÓN CASTRO-LIMÓN

No existe donativo tan grande que termine con este padecimiento, pero podemos dejar huella al involucrarnos: MCR

Tijuana, Baja California a 03 de junio de 2022.

Con un donativo de 500 mil pesos a la Fundación Castro-Limón, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez se comprometió a trabajar de la mano con los directivos de la Asociación Civil en busca de alternativas financieras que colaboren en los tratamientos de los niños con cáncer que de manera individual ascienden a más de dos millones 700 mil pesos.

A mí me enseñaron que nunca hay que llegar con las manos vacías, recordó la alcaldesa, por eso, en nombre del XXlV Ayuntamiento, entregó la donación de medio millón de pesos a los directivos en apoyo a los tratamientos gratuitos que logran salvar vidas de niños desde los 0 hasta días antes de cumplir los 18 años.

Caballero Ramírez reconoció que las instalaciones de la Fundación son un recinto que representa la esperanza para cientos de padres de familia que reciben apoyo para que sus superhéroes que luchan contra él puedan superarlo, comentó la alcaldesa al recordar que sabe de cerca lo que se vive, pues su mamá de eso murió.

Acompañada de la diputada Gloria Miramontes Plantillas y del cuerpo directivo de la Fundación, la alcaldesa dio a conocer su preocupación por las niñas y niños más vulnerables que carecen de acceso a los medicamentos especializados que les dificulta un tratamiento oportuno, pero “es ahí donde fundaciones tan humanitarias como Castro Limón, toman un papel fundamental e importante en la vida de este sector valiente, fuerte, que junto a su familia luchan contra la batalla”.

La alcaldesa reconoció que no existe donativo tan grande que pueda terminar con este padecimiento, pero si se puede dejar huella e involucrarse para borrar esa tormenta emocional y pintar sus cielos de colores, para recordar que su lucha es constante y persistente.

Hizo un llamado de amor, de empatía, solidaridad a las y los tijuanenses para donar, porque los pequeños 69 superhéroes también necesitan del resto de las personas para avanzar en sus tratamientos que de manera totalmente gratuita reciben de la Fundación Castro Limón.


Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,514SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles