21.8 C
Tijuana
"11:22 pm, septiembre 25, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Busca Fuerza por México romper el abstencionismo electoral

*Se propone empoderar a las mujeres y jóvenes como factor del cambio político que el país necesita, dice su dirigente en Baja Californjia

TIJUANA.- Buscaremos romper el alto porcentaje de abstencionismo que han marcado las elecciones en el estado, así como empoderar a las mujeres y jóvenes quienes harán el cambio en la vida pública del país, expresó el presidente estatal de Fuerza Por México, Marco Antonio Mercado Martínez.

“El partido Fuerza Por México es un proyecto que no busca posiciones políticas; sino busca contribuir al orden, a la paz y a la tranquilidad de México, abrazando las causas que requiere el país para seguir avanzando en una transformación de fondo”, manifestó.

Ante la Asociación Nacional de Periodistas A.C. (ANPAC) de Baja California, expuso que Fuerza Por México es un partido nuevo y tiene la consigna de empoderar a la mujer, por lo que, por primera vez, serán mujeres las candidatas de los 300 distritos federales, además de la participación de los jóvenes en los puestos de elección popular.

Los candidatos de FXM, son ciudadanos comprometidos con el desarrollo del estado y el bienestar de los bajacalifornianos, que no han tenido la oportunidad de participar en una contienda electoral, argumentó Mercado Martínez, por lo que la comunidad ve con buenos ojos a nuestros candidatos.

Fuerza Por México, iniciará su trabajo desde cero en Baja California, trabajando de manera abierto, plural y democráticamente, con el corazón y no por posiciones política, siendo un espacio incluyente y de vanguardia, involucrado con todos los estratos sociales y culturales, además de promover la igualdad, paridad y equidad, concluyó, Mercado Martínez. 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,500SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles