23.6 C
Tijuana
"10:15 pm, septiembre 25, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Brinda IMJUVENS consulta nutricional y asesoría psicológica gratuita

En apego a los protocolos, los servicios se brindan mediante previa cita.

Ensenada B.C.- Sábado 22 de enero de 2022.- Dentro de los programas que impulsa el Gobierno de Ensenada, el Instituto Municipal de la Juventud brinda consulta nutricional y asesoría psicológica gratuita a población en general.
Ana Lucía Salas Galaviz, directora del IMJUVENS, informó que estos servicios se brindan con apoyo de pasantes de las licenciaturas en Nutrición y Psicología, egresados de Universidad Vizcaya de las Américas.
Detalló que la consulta nutricional se otorga en forma presencial en las instalaciones de la Casa Municipal, y en apego a los protocolos para la prevención de cadenas de contagio por el virus SARS-CoV-2, se debe hacer cita en los teléfonos 646 135 83 77 y 646 274 22 70.
“Las pasantes dan asesoría personalizada, con planes de alimentación y recomendaciones para activación física. Es muy importante esforzarnos por mantener estilos de vida saludables y esta es una valiosa oportunidad, para promover el autocuidado de la salud”, apuntó.
Respecto al apoyo psicológico, mencionó que es un servicio recientemente puesto en marcha en el Centro Territorio Joven, ubicado en la Unidad Deportiva “Juan A. Rodríguez Sullivan”, y es otorgado por la pasante Ana Luisa Soto mediante cita previa al teléfono 646 123 51 89.
La funcionaria puso a disposición para mayor información sobre estas actividades y los diversos programas que se promueven en el Instituto, el teléfono (646) 172 34 68 y la página: https://www.facebook.com/imjuvens.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,500SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles