14.8 C
Tijuana
"8:36 am, noviembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

AVANZA ESTADO Y AYUNTAMIENTO DE TIJUANA EN CONSOLIDACIÓN DEL TREN ELEVADO

*Autoridades del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Tijuana trabajan de forma coordinada para avanzar en proyectos de movilidad

*El Tren Elevado y el SITT, entre los proyectos estratégicos prioritarios

Tijuana, Baja California, 26 de octubre de 2022.Con el objetivo en común de mejorar la calidad de vida de las y los bajacalifornianos, se realizó una reunión de coordinación en materia de movilidad entre autoridades del Gobierno de Baja California y el XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

Las autoridades de ambos gobiernos validaron la importancia de consolidar el proyecto del Tren Elevado Eléctrico y el Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), por lo que trabajarán de la mano por el bien común de todas y todos.

Acudió a la reunión en representación de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Catalino Zavala Márquez; y representación de la alcaldesa del XXIV Ayuntamiento, Montserrat Caballero Rodríguez, el secretario de Gobierno Municipal de Tijuana, Jesús García Castro.

El secretario General de Gobierno del Estado recalcó la importancia de realizar un trabajo coordinado, al ser un tema que compete a ambos gobiernos, puesto que representan un gran avance para Baja California y en la calidad de vida de las y los tijuanenses.

Mientras que el secretario de Gobierno Municipal, Jesús García Castro, expresó el compromiso y apoyo del Ayuntamiento para la realización de este y otros proyectos, en los que, si bien el beneficio es general, impacta directamente a la ciudadanía tijuanense.

“Necesitamos trabajar todos juntos y sumar esfuerzos porque esto es en beneficio de todas las personas”, reconoció el secretario de Movilidad Urbana Sustentable, José Obed Silva Sánchez.

Participó en la reunión el director del Instituto de Movilidad Sustentable, Jorge Alberto Gutiérrez Topete; el director Jurídico y Normativo de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial, Vidal Alejandro Treviño Foglio; así como la subsecretaría de Asuntos Legales y Jurídicos, Mónica Gómez Llanos y la subsecretaria de Gobierno Tijuana, Magaly Ronquillo Palacios.

Del Gobierno Municipal, también se contó con la participación del secretario de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental, Miguel Ángel Bujanda Ruiz; así como representantes de la Secretaría (SEMOV), la Dirección de Administración Urbana, y la Dirección de Infraestructura Urbana Municipal.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,587SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles