12.7 C
Tijuana
"8:57 am, noviembre 29, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Arranca El Buen Fin en Ensenada; esperan derrama económica de 550 mdp

• Anuncia presidente municipal habrá “Carnaval Cultural y del Comercio” en 2023

Ensenada, B.C.- Viernes 18 de noviembre de 2022.- De manera coordinada con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Ensenada, el alcalde Armando Ayala Robles encabezó el arranque de la campaña “El Buen Fin”.


Esta estrategia se realiza a nivel nacional del 18 al 21 de noviembre con diversas promociones y ofertas para las y los consumidores.
El presidente municipal informó que este arranque tendrá su operativo “El Buen Fin Seguro” con la participación de personal de los elementos de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Protección Civil, a fin de proteger y servir a la comunidad y al sector comercio durante esta temporada.


Además, el primer edil destacó que a nivel nacional se esperan alrededor de 195 mil millones de pesos.
En un enlace, Octavio de la Torre de Stéffano, presidente de Canaco Ensenada, agradeció al alcalde el apoyo de seguridad para que la comunidad pueda sentirse tranquila al hacer sus compras.


“Este Buen Fin es emblemático porque se han modificado las condiciones luego de la pandemia y que ahora puedan estar en espacios cerrados sin cubrebocas y reactivando la economía”, estimó De la Torre de Stéffano.
Por su parte, Rafael Chávez Montaño, vicepresidente ejecutivo de Canaco Ensenada, adelantó que aunado a las acciones que encabeza la Canco, a propuesta del alcalde de Ensenada, se trabajará con un proyecto de Carnaval Cultural y Comercial.


Juan Antonio Sánchez Zertuche, vicepresidente de Canaco Nacional, resaltó que la compra de los y las ensenadenses, esperan tener un ingreso general de 550 millones de pesos y esperando que la comunidad se beneficie pero también sea responsable con su dinero.

Hace recorrido en Ruta del Ámbar
Para el arranque oficial del Buen Fin, el alcalde y empresarios del sector comercio inauguraron la campaña en la Ruta del Ámbar, donde el presidente municipal hizo algunas compras de manera simbólica.
Nicolás Ayub Martínez, vicepresidente ejecutivo de Canaco Ensenada, consideró que la edición de El Buen Fin 2022 es una de las fiestas más grandes del año para este rubro, por lo que esperan que el consumo local aumente y se reactive la economía.


Este evento de inicio participaron David Armando Sánchez González, director de Seguridad Pública; José Ángel León Zumarán, director de Comercio; Gaspar Chávez Quintero, director de Bomberos; Artabán Novoa Velázquez, regidor presidente de la Comisión de Hacienda y Julio Obregón Angulo, director de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,584SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles